En AquaMijas todo el mundo se lo va a pasar de maravilla, desde el más asustadizo hasta el más atrevido. Los toboganes de nuestro parque son los grandes responsables de vuestra diversión, por eso les vamos a dedicar este post.  Si quieres conocer todo sobre nuestros divertidísimos toboganes… ¡sigue leyendo! 

Si al llegar al parque quieres empezar a calentar y probar algo tranquilo, o queréis disfrutar toda la familia juntos; te recomendamos sin duda el Diver-Dragón, un divertido tobogán descubierto para disfrutar toda la familia. Es apto para todas las edades y utilizando solo tu cuerpo. Suena bien, ¿verdad? Pues aún hay más para que toda la familia disfrute. Si quieres subir un poco la intensidad… ¡Parada obligatoria en nuestro Laberinto de Toboganes! Dos emocionantes toboganes que se entrecruzan en sendos recorridos de 108 y 92 metros. Una experiencia que hay que probar. ¿Con cuál de los dos te quedarías? Ven y descúbrelo. 

En nuestro Río Bravo podrás disfrutar de divertidas bajadas y emocionantes curvas. ¡Tiene un recorrido de más de 100 metros y puedes disfrutarlo con tus amigos y familia! Además, ¿sabéis qué? No contamos sólo con un rio… Descubre también nuestro Río Aventura, en él podrás montar con flotador individual o doble. Atrévete a bajar nuestro río y disfruta de sus curvas y bajadas. 

¡Atentos! Llega uno de nuestros favoritos: nuestro Crazy Loop. Un tobogán cerrado con efectos lumínicos extremadamente divertido.  Disfruta entre nuestros alocados  loops. Utilízalo sólo tu cuerpo y pásatelo como nunca. Si te apetece algo más emocionante pero dónde puedas disfrutar también con tus amigos o familia, te recomendamos nuestras Pistas Blandas. Una atracción con 4 pistas blandas para deslizarte por los toboganes. Ideal para hacer carreras acuáticas con tus amigos o familia. ¡Además es apto para todas las edades! 

Por último (pero no por eso menos importante) nuestro plato fuerte: ¡El Kamikaze! Nuestros dos toboganes de 17m de altura que te dejarán sin palabras. Cruza los brazos y disfruta de la velocidad con un amigo en el tobogán de al lado. 

¿Qué te parecen todas nuestras atracciones? Estamos seguros de que después de leer este post te mueres de ganas de venir a vernos y probar las atracciones por ti mismo. No lo dudes más, compra tus entradas ya y ¡Ven a vernos!