Todos los servicios del mejor parque acuático para niños, familias y adultos

AquaMijas es mucho más que sus atracciones. Podrás encontrar todos los servicios necesarios para hacer tu visita lo más agradable y confortable posible, pero también muy segura.

Tenemos actividades para niños y mayores. Y te contamos un secreto: no toda la diversión en nuestro parque acuático está dentro del agua.

Hamacas

Alquila una de nuestras hamacas y descansa bajo una sombrilla junto al Lago Azul o la piscina de olas. Recuerda que las hamacas no pueden moverse de donde están ubicadas.

Instalaciones de AquaMijas
Seguridad y Confort AquaMijas

Flotadores

Disponemos de flotadores gratuitos en las atracciones, pero si quieres evitar colas puedes alquilar flotadores o colchonetas para ahorrar tiempo y multiplicar la diversión.

(*) Depósito: 10 €

(**) Consulta las condiciones de uso según la temporada.

Guardarropa

Puedes dejar tus objetos personales en nuestro guardarropa bajo vigilancia, acudir a recuperar lo que necesites en todo momento o dejar cuando quieras aquello que no vayas a usar.

Seguridad y Confort AquaMijas
Instalaciones de AquaMijas

Vestuarios

Disponemos de amplios vestuarios equipados con duchas en el parque. Los revisamos y limpiamos varias veces al día.

Cajas de seguridad

Deja tus objetos de valor a buen recaudo sin temor a perderlos o guarda aquellos objetos que puedan dañarse con el agua.

Seguridad y Confort
Instalaciones de AquaMijas

Enfermería

AquaMijas dispone de servicio de enfermería atendido permanentemente por un médico y una enfermera que se encargarán de asistirte si lo necesitas. Se encuentra junto a los vestuarios del parque.

Aparcamiento

Contamos con una zona de aparcamiento gratuito y no vigilado exclusivo para los clientes del parque, con plazas para discapacitados. También existe una parada de taxi en la puerta del parque.

Disfruta de las mejores instalaciones de AquaMijas
Atracción acuática en nuestro parque acuático

Socorristas

Nos encargamos de hacer tu visita lo más segura posible. Disponemos de un gran equipo de socorristas en cada una de las atracciones del parque acuático, listos para ayudarte en lo que necesites y explicarte cómo usar cada tobogán y piscina.

Oficina de información y objetos perdidos

Acude a nuestro punto de información en cualquier momento durante tu visita al parque para resolver cualquier duda, dejar tu sugerencia y preguntar por objetos perdidos o llevarnos los que hayas podido encontrar.

Seguridad y Confort AquaMijas
Seguridad y Confort AquaMijas

Escenario

Disfruta de nuestros espectáculos en la zona del lago todas las tardes de verano. Nuestras mascotas Gotita Y Gotito visitarán la zona infantil del parque acuático con más juegos y diversión asegurada para los más pequeños.

Zona de picnic

AquaMijas cuenta con una amplia zona de sombra y mesas de picnic ubicadas en espacios verdes donde poder descansar con tus familiares y amigos.

Seguridad y Confort AquaMijas
Seguridad y Confort AquaMijas

Zona de hamacas

Relájate en la extensa zona de hamacas con sombrillas junto al Lago Azul y la piscina de olas.

Foto de bienvenida

Puedes llevarte una bonita foto como recuerdo de tu paso por el parque.

¡No pierdas la oportunidad!

Atracciones fuera del agua AquaMijas
Atracciones fuera del agua AquaMijas

Tienda de souvenirs

Disponemos de una tienda con gran variedad de accesorios de utilidad, como toallas y chanclas, así como objetos de recuerdo.

Sala de juegos

Diviértete en nuestros salones recreativos con actividades para los más jóvenes.

Atracciones fuera del agua AquaMijas
Atracciones fuera del agua AquaMijas

Área virtual

Diviértete con nuestras máquinas de realidad virtual. Una experiencia de otra dimensión.

Mini karts

Los más pequeños se lo pasarán en grande con nuestro circuito de karts a pedales. En AquaMijas también hay espacio para tomar velocidad sobre el asfalto.

Atracciones fuera del agua AquaMijas
Atracciones AquaMijas

Lavadora

¿Una lavadora sin detergente? La que tenemos en AquaMijas es gigante, pero no está pensada para la ropa sino para rodar dentro y reír a carcajadas.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y te ayudaremos para organizar tu visita al parque.