Organiza tu visita a AquaMijas al mejor precio

Horarios de apertura

Una vez inaugurada la temporada, abrimos el parque de lunes a domingo, incluidos festivos. Sin embargo, los precios, horarios y fechas pueden estar sujetos a cambios.

¡Consulta nuestra web para no perderte nada!

Fechas
Horario
30% descuento
7 abril – 31 mayo
10:30 – 17:30h
Desde las 14:30h
1 – 30 junio
10:30 – 18:00h
Desde las 14:30h
1 julio – 31 agosto
10:30 – 19:00h
Desde las 15:30h
1 – 11 septiembre
10:30 – 18:00h
Desde las 14:30h
12 septiembre al cierre
10:30 – 17:30h
Desde las 14:30h

Cómo llegar

Puedes llegar a nuestro parque acuático en coche, autobús o tren. Además, contamos con un servicio de autobús al centro de Fuengirola durante el horario de apertura del parque.

Mapa del parque

Planea tu visita al parque acuático AquaMijas

Alojamiento y ocio en Mijas

Próximamente te ofreceremos las mejores alternativas para alojarte en hoteles y apartamentos de la zona para completar tu visita al parque acuático con otras experiencias de entretenimiento: deporte, naturaleza y cultura en Málaga.

Alojamiento y ocio | AquaMijas

Preguntas frecuentes

Por supuesto, pero recuerda que no se puede introducir nada de vidrio, cuchillos ni objetos punzantes por seguridad.

Sí, puedes entrar y salir del parque a lo largo de la misma jornada. Pero no olvides avisar al personal de taquillas. Si sales a comer, recuerda que dispones de una hora para regresar.

Sí, disponemos de una zona de aparcamiento gratuito exclusiva para los clientes del parque con plazas para discapacitados.

No, según la legislación vigente no está permitida la entrada de mascotas al parque, a excepción de perros guía según la Ley 5/1998, de 23 de noviembre, relativa al uso en Andalucía de perros guía por personas con disfunciones visuales.

Sí, disponemos de servicio de cestas guardarropas y alquiler de cajas de seguridad.

Sí, contamos con una amplia oferta gastronómica en nuestros distintos establecimientos: bar, cafetería y restaurante autoservicio. También disponemos de un quiosco junto a la zona de picnic con pizzas, refrescos, helados, zumos y mucho más.

Come en AquaMijas.

No, los menores de 13 años deben ir siempre acompañados por un adulto.

Las personas con escayolas o prótesis externas tienen prohibido el uso de atracciones y piscinas. Las mujeres embarazadas tienen totalmente prohibido el uso de las atracciones.

Las taquillas abren a las 10:30 y cierran una hora y media antes de la hora de cierre del parque.

Consulta arriba los horarios de apertura según la época del año.

No. Tampoco puedes introducir otros objetos voluminosos que puedan estorbar a otros clientes o dificultar el disfrute de las instalaciones. Recuerda que puedes alquilar hamacas y sillas dentro del parque.

Debes llevar un calzado adecuado para desplazarte por todo el recinto. Elige un zapato que sea fácil de poner y quitar y sea apto para mojarse, como unas chanclas. Puedes dejar el calzado en el acceso a las atracciones y recogerlo al salir de ellas. Cualquier prenda de tejido especial para el baño, incluido el burkini, está permitida dentro del parque. Recuerda que antes de bañarte en las piscinas o entrar en las atracciones debes ducharte. Y no olvides que, como parte de las medidas COVID, es importante que dentro del parque lleves un calzado distinto al que traes de fuera.

Dado que AquaMijas se encuentra en una zona de mucho sol durante todo el año, te recomendamos que utilices protector solar. También puedes proteger a los más pequeños con camisetas especiales como las destinadas para la práctica de deportes acuáticos. No te preocupes si se te olvida: en nuestra tienda, dentro del parque, podrás comprar crema solar.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y te ayudaremos para organizar tu visita al parque.

AquaMijas

¿Quieres recibir información sobre promociones en AquaMijas?

Haz clic en el botón y completa el formulario para recibir en tu correo ofertas y novedades.
AquaMijas logotipo

Souhaitez-vous recevoir des informations sur les promotions d'AquaMijas?

Cliquez sur le bouton et remplissez le formulaire pour recevoir des offres et des nouveautés du parc dans votre e-mail.

AquaMijas logotipo

Do you want to receive information about offers in AquaMijas?

Click on the botton and complete the form to receive offers and news from the water park right into your email