¿Aún no sabes que puedes celebrar tu cumpleaños u organizar tu evento de empresa con nosotros?

AquaMijas dispone de ofertas especiales para eventos de grupo. Ven a celebrar tu cumpleaños, organiza un encuentro de empresa, reúnete con tu grupo de amigos o simplemente cuéntanos qué necesitas organizar y te daremos ideas. Disponemos de lugares específicos para actividades de grupos dentro del recinto del parque acuático.

Colegios

Disponemos de una oferta especial para centros educativos (colegios, institutos, academias, AMPAS, etc.) para que madres, padres, profesores y alumnos paséis un día inolvidable disfrutando de las instalaciones de nuestro parque. Para que tengáis un recuerdo de vuestra visita, AquaMijas os regala una foto de grupo. Y todo al mejor precio.

¡El mejor plan para terminar el curso escolar! ¿Os lo vais a perder?

Colegios | AquaMijas
Cumpleaños | AquaMijas

Cumpleaños

Celebra tu cumpleaños con tus familiares y amigos a precios reducidos en AquaMijas. El cumpleañero entra gratis ¡y tendrá regalo incluido! Reserva un espacio y decóralo a tu gusto en nuestra zona de hostelería.

¡Os esperamos!

Grupos

Disponemos de ofertas especiales para grupos de más de 20 personas con acceso preferente al parque. Ven a disfrutar con tus amigos, familiares o compañeros a AquaMijas y saca partido a nuestros descuentos personalizados para grupos.

¿A qué esperáis?

Grupos | AquaMijas
Campamentos | AquaMijas

Campamentos

Para los campamentos y campings de la zona organizamos visitas especiales al mejor precio. Podréis ofrecer a vuestros clientes una jornada inolvidable junto a vuestros monitores. Además, os regalamos una foto de vuestra visita al parque para que tengáis un bonito recuerdo.

Contacta con nosotros para más información.

Empresas

Aprovecha nuestras ofertas especiales para empresas. Celebra con nosotros desde días de convivencia para empleados hasta actividades lúdicas, eventos corporativos y jornadas especiales. Contacta con nosotros para estudiar las opciones de personalización de vuestra visita.

Déjanos aportar nuestra creatividad para alcanzar tus objetivos.

Empresas | AquaMijas

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y te ayudaremos para organizar tu visita al parque.