Ampliando fronteras. Tu evento de empresa también tiene lugar en AquaMijas

¿Quieres sorprender a tus empleados con un evento de empresa original y divertido? Con la llegada del verano, también llegan las ganas de hacer planes diferentes y de disfrutar cada oportunidad al máximo, de salir de lo convencional y de disfrutar con amigos y familiares, pero siempre respetando todas las medidas de seguridad, como las que implementamos en el parque para combatir la Covid-19Si quieres conocer más sobre esto, te invitamos a leer nuestro artículo sobre cómo nos cuidamos en el parque. 

En AquaMijas puedes disfrutar de visitas individuales, pero también puedes planear visitas en grupo, celebrar tu cumpleaños, traer a los campamentos o colegio e incluso organizar tu evento de empresa. Disponemos de lugares específicos para actividades de grupos dentro del recinto del parque acuático y, si lo que te hace falta son ideas, contáctanos y te ayudamos a organizar un evento único e inolvidable para todos. 

“Contáctanos y déjanos aportar nuestra creatividad para organizar un evento único e inolvidable para todos” 

Si estás planificando tu evento, cuenta con nosotros para celebrar días de convivencia para empleados, eventos corporativos, jornadas especiales y si quieres dar un paso más allá, podemos organizar actividades lúdicas para que todos puedan divertirse y disfrutar de una gran experiencia

Una gran diversión necesita una gran energía y nuestra oferta gastronómica es perfecta para acompañar tu evento. Reúnete con nosotros o llámanos para aprovechar los precios especiales que tenemos disponibles para empresas. Escoge las mejores ofertas y descuentos en cualquiera de nuestros servicios y zonas de restauración que más se ajusten a ti y tus empleados. 

Pero si hablamos de diversión, no pueden faltar nuestras atracciones, toboganes, piscinas, jacuzzis y mucho más podrán ser parte del plan de actividades de tu evento. Te aseguramos que, si lo que quieres es fortalecer relaciones laborales, compañerismo y el trabajo en equipo, no hay nada como un Kamikaze para ayudarte.  

Aprovecha los días de sol para organizar ese evento que tanto necesitas, ingresa en nuestra web o ponte en contacto con nosotros a través de un correo a info@aquamijas.com, o llámanos al 952 46 04 04 y deja en nuestras manos la organización de esta gran experiencia.

¡Esperamos verte pronto!

Otros artículos que pueden interesarte.