Todos queremos que la visita al parque sea cómoda, rápida, fácil y sobre todo muy divertida. Sin importar si vienes solo, con amigos o con familia, lo más importante es pasarlo bien y repetir cuántas veces quieras. Para esto, es necesario tener en cuenta algunos detalles y así, la organización será mucho mejor a la hora de tu visita. 

Lo primero que debes hacer es verificar el horario del parque, junto al horario de taquilla, y de cierre de las atracciones. Junto a esta información podrás conocer cómo se llega al parque y tendrás un mapa que te ayudará a estudiar la ruta. 

Ya que pasarás todo el día en el parque, la comida será muy importante. Si bien puedes llevar tu propia comida y bebida, recuerda que no se puede introducir nada de vidrio, cuchillos ni objetos punzantes por seguridad. Además de esto, podrás disfrutar de menús pensados especialmente para ti. Dentro del parque, tienes a tu disposición restaurantes, bares y kioskos pero, lo mejor de todo, es que desde nuestra web puedes comprar tu menú favorito para disfrutarlo en el parque cuando más te apetezca. 

“Desde nuestra web puedes comprar tu menú favorito para disfrutarlo en el parque cuando más te apetezca” 

Al tener esta información y, si ya tienes claro la fecha y el día de tu visita, puedes ver todas las opciones de entradas que tenemos, así como las promociones y descuentos disponibles. Recuerda que hay promociones disponibles en taquilla, otras solo las puedes comprar de forma online y que los descuentos no son acumulables entre sí. 

Si quieres conocer todas nuestras atracciones y todo lo que puedes disfrutar en nuestro parque, puedes ver nuestro mapa junto a todas las zonas del parque, para que no te pierdas nada de lo que tenemos preparado para ti. 

Por último, si visitas Málaga por turismo, muy pronto te ofreceremos las mejores alternativas para alojarte en hoteles y apartamentos de la zona para completar tu visita al parque acuático con otras experiencias de entretenimiento: deporte, naturaleza y cultura en Málaga.  

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de un correo a info@aquamijas.com, o llámanos al 952 46 04 04. Estaremos encantados de poder ayudarte. 

¡Esperamos verte pronto!