En AquaMijas comenzamos la temporada 2021 con novedades y la primera es esta: ¡estrenamos página web! Queremos que puedas organizar tu viaje a nuestro parque de la forma más sencilla y completa posible, sacándole el máximo partido a nuestros servicios y a las mejores ofertas y promociones online que tenemos reservadas para ti en nuestra zona de Entradas. Aquí encontrarás nuestra promoción de apertura con entradas individuales (adulto, junior y niño) a 13€ cada una, para que puedas acompañarnos en la inauguración de la temporada 2021 este jueves 10 de junio.

Entre otras novedades, en la nueva sección “Planea tu visita” encontrarás toda la información referente a los horarios de apertura, cómo llegar hasta el parque en coche, autobús o tren, y un mapa de nuestras instalaciones. Aquí también tendrás a tu disposición una serie de preguntas frecuentes sobre el uso de los servicios del parque, nuestras recomendaciones y consejos, y detalles sobre lo que está permitido que traigas y lo que no. Muy pronto esperamos tener disponible también una selección de las mejores alternativas para alojarte en Málaga, junto a la propuesta de ocio más completa de la zona, incluyendo otras experiencias de entretenimiento en la provincia de Málaga. ¡Atento!

Comida y atracciones

En “Come en AquaMijas” descubrirás todo lo que te espera en nuestros espacios de restauración. Además de nuestra amplia oferta gastronómica en los diferentes puntos del parque, recuerda que podrás seguir disfrutando de nuestras novedades o de nuestros clásicos menús al mejor precio. Contamos con propuestas para todos, incluida comida vegetariana y sin gluten para celiacos.

En la sección “Atracciones” verás cómo sube tu nivel de adrenalina cuando veas todo lo que te está esperando en nuestras instalaciones acuáticas. Estamos seguros de que aumentarán tus ganas de deslizarte por nuestros toboganes. Tenemos propuestas para todas las edades y gustos. El Kamikaze, Río Bravo, Crazy Loop, nuestro laberinto de toboganes, el Diver-Dragón, el Río Aventura, el Jacuzzi, las Pistas Blandas, Isla Lagartos, el Lago Azul, la piscina infantil ‘La Jungla’ y nuestra divertida piscina de olas ¡ya te están esperando!

“El Kamikaze, Río Bravo, el Crazy Loop, nuestro laberinto de toboganes y el Diver-Dragón, entre otros, ¡te están esperando!”

Diversión fuera del agua

Pero no toda la diversión en AquaMijas ocurre dentro del agua. Si pasas por “Seguridad y Confort” encontrarás todos los servicios necesarios para pasar un día inolvidable fuera del agua, incluyendo actividades tanto para niños como para adultos. Tenemos todo preparado para ti: hamacas, flotadores, nuestro escenario, la zona de picnic, un área de juegos virtuales, un circuito de mini karts… Incluso contamos con una lavadora que no está pensada para la ropa, sino para rodar dentro y reír a carcajadas.

No olvidamos que tenemos que seguir previniendo el contagio del coronavirus. Tras comprobar la eficacia de las medidas contra la COVID-19 aplicadas en las instalaciones del parque la temporada pasada, esta temporada no bajaremos los brazos. Seguimos implementando todas las acciones necesarias para que tu visita sea totalmente segura. Además, cada día compartiremos los resultados de las analíticas de agua de nuestras piscinas, para garantizarte el nivel óptimo de higiene y confort cuando te bañes. Eso sí, necesitamos tu colaboración para que nos ayudes a que AquaMijas siga siendo un lugar seguro.

En este blog compartiremos contigo ideas y propuestas en AquaMijas y sus alrededores. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades.

¡Te esperamos!