¿Sabías que más del 80% de nuestros clientes han valorado positiva o muy positivamente su última estancia en el parque? Así lo reflejan los datos del sondeo de opinión que llevamos a cabo hace unas semanas entre los clientes que nos han visitado durante el mes de junio y la primera semana de julio. Queríamos conocer su experiencia con nuestras instalaciones, el personal, la restauración y algunos aspectos fundamentales del parque para seguir trabajando en ofrecer lo mejor para vosotros.

También queríamos conocer la opinión de nuestros clientes sobre las medidas de seguridad que hemos implementado frente a la Covid-19, para seguir mejorando en nuestras precauciones y tener en cuenta vuestras sugerencias. Más del 78% de nuestros clientes valoraron bien o muy bien las medidas sanitarias adoptadas contra la COVID-19. Actualmente, la normativa de la Junta de Andalucía nos obliga a limitar nuestro aforo hasta un máximo del 50% de la capacidad total del parque. Además, el uso de mascarilla se mantiene obligatorio en espacios cerrados, aunque no lo es en las atracciones ni en espacios abiertos, salvo que no se pueda garantizar la distancia mínima de seguridad.

“Más del 78% de nuestros clientes valoraron bien o muy bien las medidas sanitarias adoptadas contra la COVID-19”

También tenemos dispensadores de gel hidroalcohólico disponibles en el parque, realizamos desinfecciones diarias de las zonas comunes y el mobiliario, analíticas de agua diarias y contamos con un personal formado para la aplicación de esta normativa.

Disfruta de la comida en AquaMijas

Más del 54% de los clientes considera que la comida que servimos en nuestros establecimientos está buena o muy buena. Aunque consideramos que es un buen resultado, seguiremos esforzándonos para que nuestra oferta gastronómica esté a la altura del resto de servicios que ofrecemos en el parque.

El servicio de restauración de AquaMijas agrupa un restaurante self-service, un bar, dos snack-bars. Y un quiosco donde refrescarte con las bebidas más frías. Además, disponemos de dos quioscos donde degustar nuestros deliciosos buñuelos, crêpes artesanas y gofres.

Desde AquaMijas queremos que tu visita al parque sea perfecta en todos los sentidos. Por eso, seguiremos realizando sondeos de manera habitual para conocer la opinión de nuestros clientes y así conseguir que su visita sea inolvidable.