Si eres de los que tiene vacaciones la segunda quincena de agosto o incluso en septiembre y buscas una opción para disfrutar con los más peques de la casa antes de la vuelta al cole, AquaMijas es una gran opción. Somos un parque acuático con muchas opciones para niños, atracciones infantiles y un espacio para celebrar cualquier evento y hasta cumpleaños. 

“Somos un parque acuático con muchas opciones para niños, atracciones infantiles y un espacio para celebrar cualquier evento y hasta cumpleaños” 

Tanto si te gustan las emociones como si prefieres relajarte en el agua con tus hijos, tenemos las atracciones que buscas. Isla Lagartos es la zona por excelencia de los niños, una zona de juegos dentro del agua con pequeños toboganes, chorros y figuras de animales, ideal para que disfruten todo el día.

Otra opción para disfrutar de un gran día es la piscina infantil La Jungla, un espacio tranquilo para que los niños de hasta 6 años puedan jugar dentro del agua. 

Si lo que quieres es pasar un rato diferente con tus hijos, puedes disfrutar del Lago azul, nuestra extensa y tranquila piscina donde podrás refrescarte, jugar o practicar actividades acuáticas dirigidas por nuestros monitores. Situada junto a la zona de hamacas. 

Para aumentar la adrenalina, en AquaMijas te ofrecemos toboganes como el Diver-Dragón, un divertido tobogán descubierto para disfrutar toda la familia con 7 metros de altura y un recorrido de 46 metros. Otra opción, es el Laberinto de toboganes en el que podrás vivir una experiencia en conjunto y lanzarte junto a tu niñ@ para disfrutar al máximo. Y para los más competitivos, nuestras Pistas blandas son la mejor opción. Una atracción apta para todas las edades con 4 pistas para deslizarte, ideal para hacer carreras acuáticas. Puedes usarla con flotador simple, doble, colchoneta o solo con tu cuerpo.

También tenemos diversión fuera del agua, por eso contamos con una sala de juegossin duda, un espacio lleno de sorpresas pensadas para todos los niños. Encuéntrala en nuestro mapa del parque.

Además de todo esto, nuestro parque es perfecto para celebrar cualquier evento y qué mejor celebración que la de un cumpleaños. Haz que tus hijos vivan una experiencia inolvidable con sus familiares y amigos a precios reducidos. El cumpleañero entra gratis ¡y tendrá regalo incluido!

Si quieres más información, no olvides que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@aquamijas.com o llamando a nuestro teléfono 952 46 04 04.

¡Te esperamos!