La costa de Málaga es una de las zonas más visitadas de nuestra comunidad por su calidad de vida, la belleza de sus paisajes y la enorme diversidad de eventos, actividades y lugares que visitar. 

Con un clima perfecto prácticamente todo el año, la denominada costa del sol cuenta con la insignia de una ciudad como Málaga para acoger a todos, locales y turistas, con una vida cultural de lo más amplia.  

Las mágicas localidades y sus monumentos

Cerca de la ciudad, podemos encontrar algunas de las localidades más famosas y bonitas de todo el sur español, como Nerja. La famosa ubicación en la que se rodó la famosa serie Verano Azul. También encontrarás preciosos rincones como el Balcón de Europa dónde admirar la costa del mediterráneo en su máximo esplendor. Al igual que Estepona, pueblo que inspira color e historia del sur mezclando el folklore más tradicional con las vertientes modernas en un mix que cautiva a todos sus visitantes. 

No podríamos dejarnos algunos de los monumentos más bonitos de la zona por mostrar y es que el Castillo de Colomares en Benalmádena, una construcción realizada en homenaje a Cristobal Colón y el descubrimiento de América con el que los más peques se sentirán como en un castillo Disney. Y si quieres también un momento para conectar con la naturaleza, no podemos olvidarnos del jardín botánico de Molino de Inca, en Torremolinos. Todo un oasis en medio de la costa del sol para perderse en uno de los entornos más bonitos de la zona. 

Y si lo que buscas es un mix perfecto de actividades que combinen diversión, relajación y disfrute, no podemos dejarnos a nuestro parque acuático fuera de la lista. En AquaMijas ofrecemos nuestras atracciones para todas las edades en un espacio único en la Costa del Sol, entre Mijas y Fuengirola. Además, este verano contamos con una colaboración especial, junto a Bioparc, pudiendo visitar ambos parques con la misma entrada

Si estás pensando en visitarnos y aún no tienes claro dónde alojarte cerca del parque con los niños, existen una variedad de alojamientos al aire libre en Málaga que pueden resultar la opción perfecta para las vacaciones familiares.

¡Os esperamos!