AquaMijas cierra sus puertas después de un verano inolvidable. La temporada 2021 ha llegado a su fin, pero no queremos despedirnos sin antes agradecer a todos los que nos habéis acompañado durante estos meses y habéis disfrutado de nuestras instalaciones en un verano, de nuevo, un tanto atípico. Esperamos seguir ofreciéndoos lo mejor cada año.

Este año, la temporada de AquaMijas empezó con un gran cambio: ¡estrenamos página web! Quisimos renovar nuestra propuesta de ocio para facilitaros el acceso a nuestros servicios y que pudierais organizar el viaje a nuestro parque de la forma más sencilla y completa posible, aprovechando las mejores ofertas y promociones.

Además de nuestra oferta gastronómica, disponible en diferentes puntos del parque, este año tuvimos varias novedades en la carta, incluyendo comida vegetariana y sin gluten para que todos pudiésemos disfrutar de la mejor comida dentro del parque acuático. Todo esto sin olvidar nuestros tradicionales menús (Mediterráneo, Yupanki, Fish&Chips, Apache, Happy Kids y Vegetariano) y los helados, granizados y cafés más deliciosos.

El Kamikaze, Río Bravo, Crazy Loop, Diver-Dragón, el Jacuzzi o la piscina de olas han sido algunas de vuestras atracciones favoritas. Pero también habéis disfrutado de las mejores instalaciones ¡fuera del agua! Hamacas, flotadores, zona de picnic, área de juegos virtuales… Incluso contamos con una lavadora que no está pensada para la ropa, sino para rodar dentro y reír a carcajadas.

Vuestro bienestar ha sido siempre nuestra prioridad. Este verano hemos seguido aplicando las más estrictas medidas de seguridad contra la COVID-19 para garantizar vuestra seguridad y diversión en todas nuestras instalaciones. Además, hemos realizado tres controles diarios del agua de las piscinas durante toda la temporada para hacer de AquaMijas un parque acuático seguro.

Desde AquaMijas, queremos agradeceros el apoyo y la confianza a todos nuestros clientes, usuarios, trabajadores, proveedores y demás colaboradores por ayudarnos a conseguir que esta temporada haya sido inolvidable.

¡Nos vemos la próxima temporada!