Tu seguridad y tu bienestar son siempre una prioridad para AquaMijas. Por eso, aplicamos las medidas de seguridad más estrictas para convertir a nuestro parque acuático en un espacio seguro. Parte de ese trabajo consiste en realizar tres controles diarios del agua de todas las piscinas del recinto.

AquaMijas se rige por el Reglamento Técnico Sanitario de las Piscinas en Andalucía, aprobado en el Decreto 485/2019 del 4 de junio, que establece los criterios que definen la calidad del agua de baño en las piscinas de uso público y las medidas correctoras necesarias en caso de desviación. Nuestro parque acuático realiza los controles establecidos por el Decreto utilizando cloro como producto para el tratamiento y desinfección del agua.

Qué significan los valores del análisis de agua

En todas las piscinas del parque se realizan tres controles diarios: uno previo a la apertura y otros dos en los momentos de máxima afluencia de público. Puedes conocer estos análisis del agua en el informe que publicamos diariamente en nuestra web. Los parámetros utilizados son los siguientes:

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de un correo a info@aquamijas.com, o llámanos al 952 46 04 04. Estaremos encantados de poder ayudarte. 

¡Te esperamos!