En AquaMijas trabajamos para que vuestra visita sea 100% divertida. Sin embargo, también es parte de nuestra misión garantizar vuestra seguridad. Por eso en este post os traemos unos tips para que paséis un día 10.  

Para empezar, os tenemos que recordar, que es muy importante proteger nuestra piel; antes, durante y después de estar expuesta al sol. Para que vuestros chapuzones y emocionantes bajadas por nuestros toboganes sean lo más seguros posibles, os recomendamos que utilicéis protección solar en todo el cuerpo. No tengáis reparo en echároslas por todo el cuerpo. Además, se recomienda siempre usar utilizar siempre un SPF 30 o superior. 

Para que la protección sea lo más efectiva posible es necesario que la crema se aplique con antelación. Siempre se debe echar unos minutos antes de empezar a estar expuesto al sol. Si estás entrando y saliendo del agua, no olvides estar echándote periódicamente. 

Al igual que es importante cuidar la piel mientras estás expuesto al sol, el cuidado de después es igual de relevante. Al terminar el día de sol, es necesario aplicar una gran capa de producto hidratante para la exposición de este. También es aconsejable que se repita por la mañana. ¡Siguiendo estos pasos tu piel estará lista para disfrutar del parque! 

Una vez que tu piel esté totalmente protegida, ¡es hora de recargar fuerzas comiendo! Por suerte, AquaMijas cuenta con una gran variedad de opciones gastronómicas que harán que te chupes los dedos. Disponemos de platos calientes, fríos, ensaladas, snacks y ¡hasta de una Trattoria italiana! Todo lo que te pueda apetecer está en AquaMijas. 

Una vez tu piel esté protegida y tu estómago lleno, ya no habrá nada que frene la diversión. 

¡Ven y descúbrelo por ti mismo! Te esperamos en AquaMijas