¡A toda velocidad! Así irás en las atracciones más rápidas y divertidas de AquaMijas

Tanto si te gustan las emociones fuertes como si prefieres relajarte en el agua, tenemos las atracciones que buscas en AquaMijas. En nuestra web hemos preparado un apartado para que puedas descubrir todo lo que puedes disfrutar en nuestro parque, pero te advertimos que nada se compara con vivir la experiencia.

Hoy hemos venido a hablar de velocidad y adrenalina, por eso, si eres aventurero, el primer tobogán que debes probar es el Kamikaze, con 17 m de altura y un recorrido de 30,48 m. Prueba tirarte con un amigo, cruza los brazos y que gane el mejor.

El Río Aventura es una atracción que puedes usar con flotador simple y doble, tiene una altura de 10 m y su recorrido alcanza los 100 m. Si te atreves a disfrutarlo, te deslizarás surcando las turbulentas aguas de nuestro río en medio de curvas y bajadas.

Para los más competitivos, tenemos la atracción perfecta, nuestras Pistas blandas. Cuatro pistas para deslizarte por los toboganes. Ideal para hacer carreras acuáticas con tus amigos. Esta atracción es apta para todas las edades, se puede usar con flotador simple, doble, colchoneta y solo con tu cuerpo.

“Cuatro pistas para deslizarte por los toboganes. Ideal para hacer carreras acuáticas con tus amigos”

Si quieres tomar un descanso sin dejar de disfrutar del agua, tenemos toboganes más tranquilos, pero igual de divertidos, como nuestro Crazy Loop, untobogán de tubo cerrado con efectos lumínicos que puedes usar solo con tu cuerpo. Otra opción en el Laberinto de toboganes, dos emocionantes toboganes que se entrecruzan en sus recorridos de 108 y 92 metros.

La diversión no termina aquí, porque todavía tenemos más atracciones y piscinas pensadas para toda la familia, como la piscina de olas, las atracciones para los más pequeños de la casa y toboganes como el Diver-Dragón o el Jacuzzi.

No te lo pienses más y visítanos para vivir un gran día lleno de emoción y diversión.

¡Te esperamos!

Otros artículos que pueden interesarte.